29/7/12

Amadeu Casellas en riesgo de ser nuevamente encarcelado

Rueda de Prensa, Lunes 30 de Julio a las 12 h. en el Colegio de Periodistas de Barcelona (Rambla de Catalunya nº 10)

Fuente: La Haine

Esta claro que represión de las instituciones penitenciarias hacia los que luchan no tiene limite con tal de instaurar su doctrina del miedo.

Después de haberse reconocido por parte de la "justicia" española que Amadeu estubo 8 años de más en prisión. y pese a la gestiones hechas por su abogada mediante entrevistas con la Direcció General de Serveis Penitenciaris de la Generalitat y las reclamaciones ante la Audiencia Provincial de Barcelona Sección 9ª, Amadeu tiene ya la Providencia de la Audiencia que le “invita” a entrar voluntariamente en prisión en un plazo que finaliza este jueves 2 de agosto.

Amadeu Casellas Ramón no está solo, su libertad es la nuestra, su lucha es la nuestra. Su opción nunca ha sido el silencio y la nuestra tampoco.

RUEDA DE PRENSA

El lunes día 30 a las 12:00 horas en el Colegio de Periodistas de Barcelona que está situado en la Rambla Catalunya nº10 de Barcelona, se convoca una rueda de prensa ante la inminente amenaza que tiene Amadeu Casellas de volver a entrar en prisión. 

Amadeu Casellas en riesgo de ser nuevamente encarcelado
por 28/07/2012

El pasado 2 de junio se notifica a Amadeu Casellas que tiene que presentarse en la sala novena de la Audencia Provincial de Barcelona, una vez allá le es notificado que tiene 10 días para ingresar en la prisión de Manresa para cumplir una pena de tres años. Se pide, mediante recurso, que le sean abonados de los 8 años que la "injusticia" del Estado le debe y que ellos mismos reconocen después del periodo de un duro periodo de lucha que consigue romper el encierro.

Amadeu ha vuelto a ser notificado de su ingreso en prisión el próximo día 29 de julio, Increíble pero cierto! Si no fuese cierto, incluso podría parecer una broma macabra de mal gusto, pero esta es la cruda realidad de las leyes burguesas, sus centros de exterminio y sus "errores de cómputo" que necesitaron de hasta tres huelgas de hambre, para que tomasen la decisión de ponerse a contar.

Ahora es el momento de estar preparadas para enfrentar de nuevo a la bestia, luchar con nuestra mejor arma: La solidaridad.

Amadeu Casellas Ramón no está solo, su libertad es la nuestra, su lucha es la nuestra. Su opción nunca ha sido el silencio y la nuestra tampoco.

Información relacionada:

Entrevista a Amadeu Casellas Ramón 26/07/2010
Amadeu Casellas sale de la prisión 09/03/2010
Comunicado sobre la situación actual de Amadeu Casellas 13/02/2010

-:-

  31  jul ENVIO DE FAXES POR LA LIBERTAD DE AMADEU CASELLAS

El próximo jueves 2 de agosto es la fecha en la que Amadeu Casellas Ramón tiene que entrar en la cárcel de Manresa.  Es el momento de seguir mostrando nuestro apoyo y solaridad, momento de hacerles saber que Amadeu somos todos y todas, que vamos a luchar hasta el ultimo aliento por su libertad.

POR LA LIBERTAD!
POR LA SOLIDARIDAD!
POR LA ANARQUIA!
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!
AMADEU CASELLAS LIBERTAD!

TEXTO PARA IMPRIMIR, ENVIAR Y DIFUNDIR
 
Al señor Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección Novena.
 
Por la presente, he tenido conocimiento de la nueva orden de entrada en prisión del señor Amadeu Casellas, para cumplir 3 años por la condena de unos hechos que se produjeron cuando estaba en prisión. 
 
Usted debe conocer la situación del señor Amadeu Casellas, que estuvo encarcelado 8 años más de los que fue condenado y es por ello que me parece absurdo y totalmente injusto, que ahora pretendan que cumpla 3 años más, cuando ni tan siquiera se le ha resarcido por esos 8 años.
 
Con el presente escrito, y como persona preocupada por las situaciones de injusticia y de la terrible corrupción generalizada a la que han llamado "crisis", le instamos a que no mantenga el actual sistema de injusticia y deje en libertad al señor Amadeu Casellas para que pueda continuar con su vida, o en su defecto, aplace su entrada en prisión, el tiempo suficiente para que pueda reunir los documentos necesarios que lo mantendrían en libertad.
 
Sin otro particular y esperando que reconsidere la situación de libertad de Amadeu, se despide
 
(Nombre - DNI)
Audiencia Provincial. Sección 9ª Penal (Barcelona)
Fax: 00 34 93 486 61 51

-:-

No hay comentarios: