19/7/12

Movilizaciones 19 de julio en Tarragona. Catalunya

. Multitudinaria manifestación en Tarragona contra los nuevos recortes del gobierno español
  
Cartel unitario

Detrás del lema 'Se lo quieren cargar todo', maestros, bomberos, trabajadores del mundo de la sanidad y un amplio abanico de personas vinculadas al mundo cultural y social del Camp de Tarragona. Leer más..


-:- 
 

Imagen de la manifestación a su llegada a la Plaça de la Font,
Cerca de diez mil personas han seguido el llamamiento de la Plataforma en Defensa de los Derechos Públicos y se han manifestado este jueves por las calles de Tarragona reclamando que "el próximo parado sea un diputado", que no le digan crisis "porque es una estafa" , que "hace falta otra huelga general" y exigiendo con una voz ya rota de tanto forzarla la dimisión de Rajoy tras el último paquete de recortes y la profecía de otras aún más duras. Leer más..

-:-

Los sindicatos tachan de "golpe de Estado" las medidas tomadas por Rajoy

delCamp.Cat

Más de 10.000
personas se han concentrado este jueves por la tarde en Tarragona contra las nuevas medidas del gobierno español. Minutos después de las siete y media la manifestación ha salido de la plaza Imperial Tarraco y se ha dirigido hasta el centro de la ciudad.


Durante el recorrido, que se ha celebrado sin ningún tipo de incidente destacado, se han visto letreros y oído gritos en contra del gobierno de Mariano Rajoy y de CiU. La manifestación ha terminado en la plaza de la Font donde los diferentes portavoces de sindicatos, plataformas y asociaciones han leído un comunicado conjunto en contra del aumento del IVA, la pérdida del recorte de la paga extraordinaria de Navidad o la incremento de las tasas universitarias.


Foto: Clara Rivas


Foto Eva Marti
Foto Eva Marti

-:-

No hay comentarios: