24/8/12

“La nueva telenovela presidencial 2018″, Anahí y Manuel Velasco (Gober de Chiapas)

Esta telenovela ya la vi!


Qué pedo esa pinche raza impuñera!?

Mientras navegaba por “la interne” en busca de porno de famosas, “ps” me tope con la siguiente foto que es un refrito de la telenovela “A Ver Gaviota protagonizada por Kiken Peña Nieto y Angélica Rivero.

En está nueva versión del melodrama político-cómico-musical, los protagonistas son Anahí y el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco y juntos vivirán su historia de amor rumbo a la presidencia de México en el 2018.

La siguiente imagen fue captada mientras los tórtolos paseaban por New York, confirmando el romance o por lo menos el caldo que se andan aventado estos dos weyes.
La actriz en su cuenta de twitter dijo:
“Estoy muy contenta porque ustedes lo saben. Me gusta compartir mi vida con ustedes al 100 por ciento. Eso nunca va a cambiar, cuando estoy bien, cuando estoy mal, cuando estoy más o menos, siempre lo he compartido con ustedes y saben que estoy muy feliz, muy bien, entonces sé que a ustedes también les da gusto”.
Así damos comienzo a la campaña de Manuel Velasco para la presidencia en el 2018, aunque Televisa diga que no!

¡No mames!

Fuente: Impune Mex

Información relacionada:

Anahí se casa con gobernador electo


La actriz y cantante Anahí podría contraer nupcias con el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el próximo 15 de diciembre.

De acuerdo con el portal Star Media, la protagonista de la novela Dos Hogares ya se encuentra con los preparativos para su próxima boda, la cual se llevaría a cabo en San Cristóbal de las Casas o en Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez.

Fuentes cercanas a la actriz comentaron que la luna de miel se pospondría, ya que el matrimonio se celebraría tan sólo una semana después de que Manuel Velasco sea nombrado de manera oficial el gobernador del estado. Leer más..


Anahí presume foto en Twitter con el gobernador electo de Chiapas

Un comercial protagonizado por Anahí

Información de AnahiChannelOne:
-:-

No hay comentarios: