2/8/12

Suprema Corte pospone discusión sobre 130 hectáreas expropiadas ilegalmente a Choles del Ejido Tila de La Otra Campaña de Chiapas


2 de agosto de 2012.- Radio Pozol y Radio Zapatista de la Red de Medios Libres de Chiapas reportan que se ha pospuesto en el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación la discusión sobre la ilegal expropiación por el gobierno de Chiapas de 130 hectáreas del Ejido Tila, en la zona norte del estado. El pleno de la Suprema Corte tenía enlistado para hoy revisar el "Incidente de inejecución de la sentencia dictada el 17 de octubre de 2008". Era el asunto 46 de un total de 63, mientras hoy se abordó apenas el asunto # 1 de esos 63. En los próximos días se tendrán que ir agotando los 63 asuntos, hasta llegar al 46 cuando ya se discuta el caso del Ejido Tila.

La policía del Distrito Federal tendió un cordón para evitar que los ejidatarios de Tila pudieran plantarse durante el día de hoy frente a la Suprema Corte. Horas después el cordón fue reforzado con policías federales.

Video sobre la Caravana del Ejido Tila en la Ciudad de México producido por la Acampada Revolución de #YoSoy132:

Recepción y marcha Ejido de Tila (Acampada Revolución 132)


-:-

Información relacionada:
Por etiqueta:

Cobertura

-:-

No hay comentarios: