14/2/14

Mensaje de Alejandro Díaz Sántiz, Solidario de la Voz del Amate

A la opinión pública
A los medios de comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medio Alternativos
A la Sexta
A las  Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGs


Preso injustamente Alejandro Díaz Sántiz “Solidario de La Voz del Amate”
Adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN. Recluido en el Cereso n° 5.

Hoy 14 de febrero del 2014 es una fecha especial por ser día del amor y la amistad, pero para nosotros es un día más en el que no podemos estar con los seres que queremos y amamos que es la familia y los amigos, porque las malas autoridades nos tienen encarcelados injustamente.

Bien sabemos que los malos gobiernos la pasan bien gastando el dinero del pueblo y no se encargan de la verdadera justicia.

Ellos piensan que no existe el amor y la amistad para nosotros, mientras en muchos hogares sufren por la falta de un miembro de la familia porque se encuentra recluido en algún penal.

A pesar de todo esto, compañeros y compañeras, seguimos de pie, animo a todos y a todas que la lucha sigue, pasenla bien en este día que es un día muy especial.

Nuevamente exijo al presidente de la República Enrique Peña Nieto que intervenga con el gobernador de Verácruz Javier Duarte para que me liberen y que me hagan Justicia porque en mi expediente hay muchas irregularidades y violaciones a los Derechos Humanos.

Por ultimo invito a todas las organizaciones nacionales e internacionales a seguir exigiendo las verdaderas justicias y las libertades.

Fraternalmente

Preso injustamente
Alejandro Díaz Sántiz
Solidario de La Voz del Amate

Cereso Nº5 San Cristobal de las Casas, Chiapas. A 13 de Febrero de 2014
-.-

No hay comentarios: