18/10/14

Abejas de Acteal peregrinan en apoyo a Simojovel


 Organización de la Sociedad Civil de las Abejas
 

                                                   Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal
                                                   Mpio de Chénalvó,  Estado de Chiapas,
                                                                    
 México. 18 de Octubre de 2014.

A las organizaciones Sociales y Políticas
A l@s Religios@s Nacionales E Internacionales
A los defensores de los derechos humanos
A  los medios de comunicación alternativos
A las Organizaciones No gubernamentales 
A la prensa Nacional E Internacional 
Y a la Opinión Pública.
 
       Nosotros como la organización de la Sociedad Civil de las Abejas de Acteal, Venimos a peregrinar para apoyar el Párroco de Simojovel    Marcelo Pérez Pérez, siempre ha dicho la verdad que  las malas Actuaciones de las Autoridades del AH de Simojovel  de acuerdo  con los gobernantes Federal y Estatal,  Ellos dieron ordenes de sembrar la semilla de violencia   contra la vida humana. 
  
 Ha este terror es muy similar que en Acteal, nos vienen recordando  por las pérdidas de la vida de los 45, hermanos cuando estaban en ayuno y oración, fueron asesinados por los paramilitares diseñados por los  gobernantes  y entrenados por los Ejércitos Mexicanos en 1997.

Muy similar al de Acteal, como la vida cotidiana del Párroco de Simojovel, por los  dueño de las Cantina, drogadicción, prostitución, a esta enfermedad dañina, son muy contagioso que daña  al pueblos.    A este pueblo está viviendo con una vida de  injusticia,  corrupción, violencia. 

El párroco de Simojovel no está solo, cuenta con muchos apoyos, solidarios  nacionales E internacional, porque la iglesia es universal.  El Presidente de la República peña nieto,   y el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco. Siguen organizando a la paramilitarización, como organizaron a los Paramilitares cuando entraron, a  masacrar en Acteal.   

El pueblo de México cada vez se está enojando, por las masacres en diferentes  estado de la Republica.  

Si pasa algo el Sacerdote Marcelo  Pérez  Pérez,  de esta Parroquia, le decimos claramente al Presidente de la Republica, Enrique Peña nieto y el gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco Cuello y hasta el Alcalde Municipal de Simojovel,  serán los responsables de este caso.  No habrá vuelta de hoja,  por sus mala actuación del régimen Políticos represivo del País, no es la primera vez que quieren hacer,  si no que ya han hechos en varias lugares del País, ya están acostumbrado  de masacrar gentes en diferentes partes de México,  como ChavajebalEl Bosque, Aguas Blancasel Charco,  y  Acteal, recientemente el iguala de Ayotzinapa, estado de Guerrero, por los Jóvenes Estudiantes Normalista Rural,  de los 43, personas desaparecidos en ese lugar, esa queda como una tarea de todas y todos,  para exigir la Justicia, ante las organizaciones de los Altos niveles no gubernamentales del mudo,   eso ni olvido, ni perdón, por los autoridades  asesinos, Federal, Estatal, Municipal, los tres niveles del Gobierno.

Ahora muchos Nacionales E Internacionales que tienen puestos los ojos aquí  en Simojovel  Manifestamos ante a la opinión Publica frente a las autoridades locales,  quedarán culpables  a estos hechos por meter terror,  a los religiosos de esta Parroquia.

Por predicar la palabra verdadera  de Dios,   nos matan.  Evangelizando el pueblo para corregir la vida humana, organizan  muerte.
   
El Párroco, preocupa por la vida del pueblo,
  
Por el Alcoholismo, Drogadicción, Prostitución,  tráfico de armas,  por vivir en injusticia, esa es provocan varios problemas, enfermedades, Pobreza, y muertes.  No le agradecen al párroco al contrario ya tiene puesto $4,0000.00 cuatrocientos mil pesos para quitar la vida.

Bien aventurados los que son perseguidos por causas de bien, porque de ellos es el reino de los  cielos. Según  ( Mt. 5, 1- 10)
      
                                           A t e n t a m e n t e
         
La voz de  la Org  de la sociedad civil las abejas de Acteal
                                        
 Mesa directiva

Antonio Gutiérrez   Pérez                         Martin  Pérez  Pérez 
                             
Simón  Pedro   López  Pérez 




-.-

No hay comentarios: