21/10/14

Conferencia de prensa de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, del 20 de octubre.

Conferencia de prensa de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, del 20 de octubre.


El 20 de octubre, poco después de las 15:30 hrs, los estudiantes del Comité Ejecutivo Estudiantil de la Escuela Normal Rural 'Raúl Isidro Burgos' de Ayotzinapa, Guerrero, ofrecieron una conferencia de prensa para aclarar las versiones de que 'dos encapuchados' quemaron un edificio de gobierno en la ciudad de Chilpancingo alrededor de las 5:00 de la mañana del mismo día.

Difundidas algunas versiones en periódicos, se afirmó de manera velada que las personas responsables del hecho eran normalistas. En la rueda de prensa los estudiantes se deslindaron como Normal de los hechos ocurridos, en donde fue quemado el edificio de las oficinas del programa social “Guerrero Cumple” y que diversos medios como La Jornada, El Sur, El Universal y Excélsior atribuyen a los estudiantes como autores o partícipes.

Incendian en Chilpancingo oficinas del programa Guerrero Cumple. La Jornada
Incendian las oficinas de Guerrero Cumple. El Sur
Queman oficinas de 'Guerrero Cumple'. El Universal
Encapuchados incendian oficinas del gobierno de Guerrero. Excélsior

Padre Alejandro Solalinde hablando claro con Rubén Luengas
Acusa Solalinde uso político del caso ‪Ayotzinapa

A continuación compartimos el audio producido por Subversiones · Agencia Autónoma de Comunicación y Regeneración Radio de esta conferencia de prensa para que sean las voces de los propios estudiantes los que den la información:


-.-

No hay comentarios: