13/11/14

Barcelona y México de Luto. Día de la Revolución 20N #AcciónGlobalPorAyotzinapa

Diversos colectivos y asociaciones vinculados a mexicanos en Barcelona, convocamos a todo aquel que quiera unirse a nuestra indignación, a una concentración pacífica este 20 de Noviembre, Día de la Revolución Mexicana, a las 20 hrs. en la fuente Canaletas, al inicio de La Rambla. Metro: Catalunya.
Vengan vestidos de negro. 

Traigan velas, banderas, pancartas, escritos e imágenes que manifiesten su cansancio, su hartazgo hacia la situación que vive actualmente México. 

Con este acto, queremos enviar nuestro apoyo a las familias de los 43 estudiantes detenidos-desaparecidos por la policía de Iguala, Guerrero, desde el 26 de septiembre. Así como a las familias de los más de 35,000 desaparecidos y los más de 100,000 muertos por la violencia en México desde el 2006. 

Realizamos este evento como parte de la #AcciónGlobalPorAyotzinapa convocada desde México junto con el #ParoNacional. Decimos #YaMeCansé de la violencia en nuestro país y pedimos que se reconozca que #FueElEstado. Exigimos paz con justicia y dignidad en México. 

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1488426454779605/

Colectivos y asociaciones desde los que convocamos:
- Encuentro Por Mex-Barcelona
- L'Adhesiva Barcelona
- Movimiento Ciudadano de Mexicanos en Barcelona (MCMB)
- Red Global por la Paz en México
- EdPAC
- Diógenes, centro creativo · espacio cultural
- La Lottería (Associació Cultural)
- Raíces al aire
- Nuestra aparente rendición
- Mexbcn
- Associació Café Rebeldía-Infoespai



Fuente: L'Adhesiva
-.-

No hay comentarios: