9/1/15

Acción solidaria a favor de Banavil


Hola compañeras y compañeros:

Desde el Frayba, les deseamos un buen inicio de 2015 y que este año sea lleno de energía y fuerza!

Les escribimos para informarles que el próximo 25 de enero, las y los desplazados de Banavil juntos con otras organizaciones de Chiapas van a realizar una acción en el marco de la Campaña “Rostros del Despojo” para dar más visibilidad a su caso.

Este día, también se va a estrenar un documental realizado por Koman Ilel, en el que las y los desplazados narran su historia y explican su caso.

Para llegar a un público más amplio y como acción solidaria, queremos proponerles que en sus lugares y dentro de sus posibilidades, también presenten este documental. Lo ideal para nosotros sería que ustedes hagan la proyección el mismo 25 de enero, pero si no es posible, a lo mejor podrían proyectarlo más adelante. Les pedimos avisarnos si pueden realizar un evento para mostrar el documental, para enviarles el link donde pueden descargarlo.

Por último, les solicitamos informarnos si saben de otros espacios como festivales o foros en donde se podría mostrar este documental. El documental tiene una duración de 30 minutos y cuenta con subtítulos en inglés.


Saludos solidarios desde el Frayba,

Barbara y Thomas

-.-

No hay comentarios: