20/11/17

Los cinco vídeos en los que la cadena rusa RT pone en evidencia España

La periodista Inna Afinoguènova ha registrado varios vídeos sarcásticos en que pone en evidencia los periódicos españoles


Vilaweb

Estos últimos días Rusia ha estado en el punto de mira de las autoridades españolas y de algunos medios de comunicación, como El País. Muchas voces hablan de injerencias rusas en favor de la independencia de Cataluña para desestabilizar España y la Unión Europea. La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, pidió a los ministros españoles que aportaran pruebas de las acusaciones y advirtió que esto podía perjudicar la diplomacia española.

Esta psicosis colectiva, la han aprovechado los humoristas rusos Aleksei Stoliarov y Vladimir Kuznetsov, que intentaron hacer creer a la ministra de Defensa española, María Dolores de Cospedal, que Puigdemont era un espía ruso.

Antes, el canal Russia Today volteó las acusaciones. La periodista Inna Afinogènova ha grabado varios vídeos sarcásticos en que pone en evidencia los periódicos españoles.


RT tiene un plan: independizar Cataluña




Ah? Putin y 'procès' en la misma frase?



En la red hay más vídeos de la misma periodista en que pone en evidencia España por las actuaciones antidemocráticas contra los catalanes.

Comparaciones odiosas: Venezuela y Cataluña



Después del 'Piolín' no hay nada imposible


-.-
-.-

No hay comentarios: