1/11/17

Ultras españolistas a la llegada de Simó y Nuet al llegar a Madrid

Anna Simó y Joan Josep Nuet

Gritos españolistas a Simó y Nuet al llegar a Madrid


Un grupo españolista ha increpado con gritos a los miembros de la Mesa del Parlament Anna Simó y Joan Josep Nuet a su llegada a Madrid. Con gritos de "Fuera" y "Viva España", los españolistas se han dirigido a los dos diputados que se encuentran entre los miembros de la Mesa que mañana tienen que declarar ante el Tribunal Supremo por un delito de rebelión.


Agentes de la Policía Nacional se han desplegado en la estación de Madrid-Puerta de Atocha. También en el exterior, donde había un grupo ultra que esperaba a los políticos soberanistas.


Filtran el hotel donde duermen políticos catalanes, y convocan una cacerolada

https://twitter.com/fdenaes/status/925790674749927424

Hasta ahora se desconocía el lugar donde se alojan los políticos catalanes que este miércoles por la tarde se han desplazado a Madrid para declarar en la Audiencia Nacional y en el Tribunal Supremo. No se sabe quién ha filtrado la ubicación pero la información ya es pública, por este motivo la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha convocado una cacerolada para no dejarlos descansar.

https://twitter.com/fdenaes/status/925810764396531712

"Cacerolada contra los golpistas en Madrid. Asegurémonos que duermen bien y llegan descansados ante el juez", este es el mensaje que ha compartido la fundación.

*Algunos se preguntan quienes les pasa la información a los ultras, otros responden que quienes tiene la información para "garantizar" su seguridad.

Información relacionada:
-.-

No hay comentarios: